BATIDO DE PLÁTANO Y FRESA
Si buscas una alternativa rica, fácil y rápida para una merienda o desayuno saludable, te proponemos preparar un cremoso batido de fresa y plátano con avena para el que solo necesitarás una batidora.
Por su alto contenido en fibra, el batido de fresas y plátano es una bebida que te dejará satisfecho al comenzar el día o después de entrenar en el gimnasio. ¡Y la bebida de avena Yosoy le da un toque delicioso y dulce que te chiflará!
Sigue nuestras sencillas indicaciones para preparar un batido de plátano, avena y fresas sin azúcar casero. Prepáratelo para ti mismo o sorprende a alguien con una rica merienda. ¡Seguro que en casa les encanta!
INGREDIENTES:
50gr copos finos de avena
300ml YOSOY Avena
2 plátanos
1 manzana grande
2 dátiles medjool o 4 normales
ELABORACIÓN (PASITO A PASITO)
Disfruta del sabor y los beneficios de la fruta con esta sencilla receta de batido de fresa, plátano y avena. Recuerda que las cantidades dependen de tu gusto: puedes ir probando y añadir piezas de fruta. Tómate el batido recién hecho o añade hielo para hacer una bebida de lo más refrescante. ¡Perfecta para los días de verano!
1. Poner en remojo los copos de avena en 1/2 vaso de YOSOY Avena.
2. Pelar y deshuesar los dátiles.
3. Pelar y cortar los plátanos y manazana.
4. Batir bien todos los ingredientes y servir inmediatamente.
En la web de Yosoy encontrarás muchas recetas de bebidas deliciosas y saludables, como el batido de remolacha, el smoothie de verano, el batido verde, el batido de polen y cúrcuma o el original batido de fresa, plátano y maca… ¡Pruébalos todos!